viernes, julio 18, 2014

Alcanzando las Alturas (Julio 19)

19 DE JULIO
“El día del Señor vendrá así como ladrón en la noche.”
(I Tes. 5:2)

Leonid Bresnev, el dictador de Rusia, le muestra a su madre anciana sus oficinas lujosas, su villa en la zona residencial de Moscú, su Cadillac, su casa de vacaciones en el Mar Negro, y le pregunta: ―¿Estás satisfecha?

Ella contesta: ―Me alegra que te vaya tan bien, pero ¿y qué si los comunistas llegan al poder? Son gente mala. Odian al rico e insisten en igualdad para todos.




Es fácil reírse de las inconsistencias entre el estilo de vida de los comunistas y sus enseñanzas.
La broma podría ser cambiada. ¿Y si mostrásemos en que vivimos a una madre piadosa, y ella nos dijera: ―Todo está bien. Pero ¿Cómo será cuando Jesús regrese?

Una historia dice que Jesús (Yeshua) vino a Roma. Vio al ejército desfilar, todos con sus armas. Les preguntó que si eran cristianos. Cuando todos afirmaron con la cabeza. Jesús (Yeshua) dijo: ―Les he enseñado a mis discípulos que a nadie digan una palabra mala. ¡Nunca pensé que los cristianos usarían armas!

Vio los anuncios en las vidrieras de las tiendas proclamando: ―Aquí están los mejores zapatos, o los mejores carros. Jesús (Yashua) entró a las tiendas y dijo: ―He enseñado que a todos pongan el honor ajeno por encima del propio. ¿Por qué no recomiendan los productos de sus competidores?

Vio a las prostitutas. Todas estaban bautizadas y confirmadas. Vio cristianos divididos en diferentes partidos políticos. Vio una iglesia católica, una iglesia bautista y una luterana. Se preguntaba cuál era su iglesia. Los otros nombres nunca los había escuchado.

Deseaba hablar con el papa pero no le dieron una cita. Tuvo que infiltrarse burlando a la Guardia Suiza. Jesús (Yeshua) no se veía respetable, sino como un Jesús (Yeshua) fanático. Antes de ser recibido por el papa, le dijeron que debía llamarlo ―Santo Padre. Jesús (Yeshua) contesto: ―Yo creí que este nombre estaba reservado para solo para Dios.

¿Cuál es tu norma de vida? ¿Cuál es su nivel moral y espiritual? Todo parece bien ahora—pero ¿si regresa Jesús (Yeshua Ha Mashiaj) ?

ALCANZANDO LAS ALTURAS
Por: Richard Wurmbrand
Libro de Devocional Diario

Escalar hacia la máxima altura se logra paso a paso, igualmente cada creyente debe vivir un día a la vez hasta llegar a la meta. Una manera de hacerlo es meditando en la Palabra de D-os diariamente."ALCANZANDO LAS ALTURAS" es una colección única de devocionales escritos por Richard Wurmbrand durante los 14 años de su cautiverio en los campamentos de concentración comunista por causa de su fe. Durante este tiempo en celdas solitarias y expuesto a torturas permanentes experimentó su amor ardiente por D-os y por la humanidad.

En estos 366 devocionales el autor busca compartir con los lectores su amor por Cristo (YASHUA) y lo que El significa. Muchas de las ilustraciones usadas vienen de sus experiencias en las cárceles junto con sus compañeros cristianos. Pueden que algunas sorprendan, otras causen dolor y otras hagan sonreír.

ALCANZANDO LAS ALTURAS le acercará al Señor a través de las experiencias de la vida de este renombrado escritor marcadas por el sufrimiento.

La Biblia es la revelación de Dios, Revelación es una palabra de origen latino con dos significados. Descubre cosas escondidas, desconocidas antes, pero también pone algunas cosas tras de un velo.
Desde el principio, las palabras de nuestro Señor fueron comunicadas en griego, un idioma diferente al que hablaba Jesús (YASHUA). Tenemos Sus palabras en el velo de una traducción, la cual nunca puede comunicar el sentido completo del original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendícenos con tus comentarios.

Comentarios